Kaynil
Administrator
New Zelda Community, join the cavern!
|
Post by Kaynil on Aug 21, 2009 14:10:31 GMT -7
Cada usuario debera hacer copi-pasta del mensaje anterior y agregar una cosa más a la maleta. Intentemos no repetir. Nos vamos de vacaciones. En nuestra maleta tenemos un calcetín.
|
|
Aruhondoro
libéré
Redemption still eludes me[ss:ENG_LoZ]
|
Post by Aruhondoro on Aug 21, 2009 14:13:25 GMT -7
Nos vamos de vacaciones. En nuestra maleta tenemos un calcetín y un calzón.
asi? xD
|
|
Kaynil
Administrator
|
Post by Kaynil on Aug 21, 2009 15:52:46 GMT -7
Nos vamos de vacaciones. En nuestra maleta tenemos un calcetín, un calzón y un peluche.
|
|
Aruhondoro
libéré
|
Post by Aruhondoro on Aug 21, 2009 16:22:42 GMT -7
Nos vamos de vacaciones. En nuestra maleta tenemos un calcetín, un calzón, un peluche y una cobija.
|
|
Spike
libéré
Tio Oso's dare to Kaynil][ss:(ESP)Tributo al Sakura Palace]
|
Post by Spike on Aug 23, 2009 16:40:18 GMT -7
Nos vamos de vacaciones. En nuestra maleta tenemos un calcetín, un calzón, un peluche y una cobija y una muñeca inflable. si vamos a nadar no?
|
|
hinatakary
libéré
[ss:ESP_ChrnoCrusade]
|
Post by hinatakary on Aug 23, 2009 20:36:15 GMT -7
Nos vamos de vacaciones. En nuestra maleta tenemos un calcetín, un calzón, un peluche, una cobija,una muñeca inflable y un psp.
|
|
Kaynil
Administrator
|
Post by Kaynil on Aug 24, 2009 10:05:08 GMT -7
Nos vamos de vacaciones. En nuestra maleta tenemos un calcetín, un calzón, un peluche, una cobija,una muñeca inflable, un psp y una sarten.
|
|
Aruhondoro
libéré
|
Post by Aruhondoro on Aug 24, 2009 11:57:33 GMT -7
Nos vamos de vacaciones. En nuestra maleta tenemos un calcetín, un calzón, un peluche, una cobija,una muñeca inflable, un psp, una sarten y un espejo.
|
|
Spike
libéré
Tio Oso's dare to Kaynil][ss:(ESP)Tributo al Sakura Palace]
|
Post by Spike on Aug 25, 2009 21:52:10 GMT -7
Nos vamos de vacaciones. En nuestra maleta tenemos un calcetín, un calzón, un peluche, una cobija,una muñeca inflable, un psp, una sarten, un espejo y condones fluorecentes.
|
|
Aruhondoro
libéré
|
Post by Aruhondoro on Aug 27, 2009 23:19:32 GMT -7
Nos vamos de vacaciones. En nuestra maleta tenemos un calcetín, un calzón, un peluche, una cobija,una muñeca inflable, un psp, una sarten, un espejo, condones fluorecentes y una brújula.
Se vale sacar cosas? xD
|
|
hinatakary
libéré
|
Post by hinatakary on Aug 28, 2009 22:31:26 GMT -7
Nos vamos de vacaciones. En nuestra maleta tenemos un calcetín, un calzón, un peluche, una cobija,una muñeca inflable, un psp, una sarten, un espejo, condones fluorecentes, una brújula y un nintendo ds.
|
|
Aruhondoro
libéré
|
Post by Aruhondoro on Aug 28, 2009 22:37:27 GMT -7
^ Niña portátil
Nos vamos de vacaciones. En nuestra maleta tenemos un calcetín, un calzón, un peluche, una cobija,una muñeca inflable, un psp, una sarten, un espejo, condones fluorecentes, una brújula, un nintendo ds y una cantimplora con agua.
|
|
hinatakary
libéré
|
Post by hinatakary on Aug 29, 2009 17:03:16 GMT -7
Nos vamos de vacaciones. En nuestra maleta tenemos un calcetín, un calzón, un peluche, una cobija,una muñeca inflable, un psp, una sarten, un espejo, condones fluorecentes, una brújula, un nintendo ds, una cantimplora con agua y un rastreador.
por cierto, me quede con la duda, porque preguntabas lo de valerse sacar cosas?
|
|
Aruhondoro
libéré
|
Post by Aruhondoro on Aug 29, 2009 23:00:57 GMT -7
Nos vamos de vacaciones. En nuestra maleta tenemos un calcetín, un calzón, un peluche, una cobija,una muñeca inflable, un psp, una sarten, un espejo, condones fluorecentes, una brújula, un nintendo ds, una cantimplora con agua, un rastreador y un gorrito.
Para sacar las perversiones de Spike xD
|
|