Aruhondoro
libéré
Redemption still eludes me[ss:ENG_LoZ]
|
Post by Aruhondoro on Aug 11, 2009 15:40:02 GMT -7
Pues eso mismo, poned vuestro grupo favorito y uno que otro link de las canciones que mas le gustan (:
De paso dejen su comentario del porque, cuando la conociste o algo similar, no soy muy bueno haciendo temas, aconsejenme xD
|
|
Aruhondoro
libéré
|
Post by Aruhondoro on Aug 11, 2009 15:45:36 GMT -7
siempre olvido poner mis respuestas xDD mi grupo favorito, Gwendal, tocan musica del género Celta son del 72 y los conoci por que mago de oz saca bastantes covers de ellos (con otros nombres por cierto, cosa que me molesta un poco) actualmente tengo tooooda la discografia y me se varias canciones de ellos y en varios instrumentos por decir me se el violin de una, pero no me se la guitarra de esa me se lo de flauta y guitarra en una, pero no me se el bajo es variado lo que aprendo de las canciones bueno y aca un link mi canción favorita (hago tema de esto también? puede ser uno bueno ( aah si casi todas sus canciones son instrumentales, de las , al rededor de 120 canciones creo que solo 2 tienen letra
|
|
Kaynil
Administrator
New Zelda Community, join the cavern!
|
Post by Kaynil on Aug 12, 2009 20:15:12 GMT -7
Asi que Mago de Oz, saca covers de ellos... y de perdida lo da a entender o los saca como Panda propios? Y ese estilo me agrada... Grupos favoritos no tengo, algunos de los que me gustan son Def Leppard, Toto... ah si, inspection 12, aunque tambien ellos tienen algunos 'covers' pero son de rlas por demás conocidas, hasta donde sé, tienen incluso un cover de Super Mario Bros. jajaja.
|
|
Aruhondoro
libéré
|
Post by Aruhondoro on Aug 13, 2009 13:22:15 GMT -7
lo hacen igual que panda... eso no me gusta pero que mas dará, si me pasan otras de sus canciones xD
me agrada que te guste el celta (:
|
|
Kaynil
Administrator
New Zelda Community, join the cavern!
|
Post by Kaynil on Aug 15, 2009 15:48:22 GMT -7
a ver uando te avientas a subir nos un videito (o de perdidad sonido) de lo que puedes tocar, suena muy interesante. Y no, cuando un grupo hace eeso de PLAGIAR, porque me vale un bolillo, que alguien tome material de otra banda y no le dé su merecido crédito es plagio (y no inspiración como muchos dicen). Al menos me enteraste de esto Aru antes de cpomprarme un Cd original de ellos, que era mi plan. En español otro grupillo que me trae es Kraken, pero no conozco de él, di por chiripa con tres canciones de conciertos que me gustaron "Escudo y Espada", "No me hables de Amor" y "Libre", aunque no se fien, que no puedo deciorles con certeza que ese sea el nombre de esas rolas. Por alguna razón, las prefiero así en vivo que las pistas originales, jajaja. No sé exactamente porque, creo que es porque se escuchacomo que destilan muchísima energía en sus conciertos, ademas de que el publico coreando hacen muy buen ambiente. <3
|
|
Aruhondoro
libéré
|
Post by Aruhondoro on Aug 15, 2009 16:13:12 GMT -7
que curioso, hace rato conoci kraken tambien y estoy 100% de acuerdo contigo kaynil, preferible las canciones en vivo
y se me hace curioso tambien que los conoci por las mismas rolas
|
|
Aruhondoro
libéré
|
Post by Aruhondoro on Aug 17, 2009 15:14:07 GMT -7
y sobre lo de subir un video o sonido eso sera pronto, hace rato me grabe tocando teclado solo ocupo bajar unos programitas y herraminetas de sonido (me gustaria lucirme xD que me salgan muy bien las canciones para que no me de pena subirlas xD)
|
|