Kaynil
Administrator
New Zelda Community, join the cavern!
|
Post by Kaynil on May 18, 2009 14:20:39 GMT -7
Pues ahi vas, con tu charola de comida rumbo a tu mesa. De manera abrupta, terminas chocando con otra persona, quien termina bañada con lo que traias en tus recipientes.
¿Te ha sucedido algo asi?
Si es asi ¿de que bañaste a la persona y como reaccionó ante esto?
Si no es asi, ¿has tenido algun accidente similar que involucre a otra persona?
¿o quiza has sido testigo en un accidente así?
|
|
Aruhondoro
libéré
Redemption still eludes me[ss:ENG_LoZ]
|
Post by Aruhondoro on Aug 10, 2009 1:21:20 GMT -7
me he roto un pie, me disloque una muñeca, me hice mierda al caer de una bici, me hice mierda (otra vez) al caer de cabeza en una carretera despues de un raite (y sigo pidiendo raite xD) tengo las manos cicatrizadas por entrenamiento con espadas, flechazos, servicio social de la escuela, casi me quedo tuerto
luego termino la lista xD
|
|
Kaynil
Administrator
New Zelda Community, join the cavern!
|
Post by Kaynil on Aug 12, 2009 15:46:35 GMT -7
wow... xD
recuerdo mucho que cuando andaba en la secu me atraia mucho la idea de los patines, pero mis padres desde años se opusieron por temor a que algo me pasara. Siendo el último día de clases, antes de las vacaciones de fin de año, nos llevaron a un parque de diversiones llamado en aquel entonces Fiesta Roller. Aparte de algunos mini juegos mecánicos y el chorrotal de maquinitas de arcade, contaban con una pista para patinar. No tardé mucho en dejarme convencer por dos amigas a probar suerte y dejarme por ellas enseñar... terminé astillandome el tobiullo, con una enyesadura que duró como tres meses. Mis vacaiones y buena parte de regreso a clases estuve usando muletas, jajaja.
|
|