Kaynil
Administrator
New Zelda Community, join the cavern!
|
Post by Kaynil on May 18, 2009 14:05:44 GMT -7
Coimo te sientes al respecto.
No necesariamente encargarlos la proxima semana, pero en genral a futuro, en tu vida... ¿piensas tener hijos?
¿alguna vez has pensado en que nombres te gustaria ponerles?
|
|
Spike
libéré
Tio Oso's dare to Kaynil][ss:(ESP)Tributo al Sakura Palace]
|
Post by Spike on May 18, 2009 21:31:01 GMT -7
yo quiero cuatro, para llevar xD
jajaja nos ps si me gustaria, y me gustarian 4 preferiria q todas fueran niñas pues a las cuatro les pondria nombres aztecas, como izel, citlallin, zyanya, y mi favorito despues de ver la pelicula, erendira ikikunari ^^ pero ese ultimo no es azteca xD
|
|
Akane_k
libéré
[ss:ENG_ChrnoCrusade]
|
Post by Akane_k on May 22, 2009 20:53:38 GMT -7
Por supuestooo!!! los hijos te dan fuerzas para seguir viviendo!!! Sin ellos no hay razon de vida... o al menos eso creo yo A ver yo siempre he querido 4 pero me conformo con 2.. preferiblemente varon primero despues niña.... y si son 4 ps 2 y 2 XDD y si son mas ps no mas q se nivelen O.o Nombres siiiiiiiiii como no pensarlos... hace un buen tiempo queria ponerles nombres japoneses... peroooooooooooooo ps se reiran mucho de ellos con nombres japoneses cunado no son ni japoneses ni viven en japon ademas q todos son raros O.o asi qqqqqqqq todavia estoy pensando en sus nombres... quizas e vaya a vivir a japon y me case con un japones...asi les puedo poner nombres japoneses
|
|
Kaynil
Administrator
|
Post by Kaynil on Jun 9, 2009 21:37:38 GMT -7
..o siempre puedes recurrir a ponerselos ouilto como un tercer noombre y dejar a su discresion el uso de este. A mi me guistaria tener hijos en alghun momento, aunque yo creo que tres es lo más. Sobre sus nombres, solo se que si es niña se llamara Isabel. Por curiosidad, que nombres japoneses has considerado?
|
|
Mist
libéré
[ss:ESP_ChrnoCrusade]
|
Post by Mist on Jun 23, 2009 23:30:56 GMT -7
quiero tener 2 niña y niño y el nombre despues
|
|
Spike
libéré
Tio Oso's dare to Kaynil][ss:(ESP)Tributo al Sakura Palace]
|
Post by Spike on Jun 24, 2009 22:07:20 GMT -7
ya me decidi q solo tendre hijos para comermelos les pondre "lunes", "martes", "jueves", y "viernes" los miercoles ayuno por si se preguntaban por q me lo salte o.O
|
|
Akane_k
libéré
[ss:ENG_ChrnoCrusade]
|
Post by Akane_k on Jun 29, 2009 20:12:39 GMT -7
Me gusta tu idea Kay.......... les pondre a todos tercer nombre ooooooooooooo insisto en mi idea de casarme con un japones ( I <3 Japanese people ) Ps para niña podria considerar elegir entre: Aiko, Akari,Naoko ps esos por ahora... de varon ps nu sepo.. buscare ahora q he revivido mis esperanzas de nombres japoneses
|
|
Kaynil
Administrator
|
Post by Kaynil on Jul 1, 2009 14:18:05 GMT -7
Si encuentras alguno de chico que te guste nos dices, jajaja. Me agrada Naoko, Akari también es muy bonito, pero por lo mismo es muy utilizado. ¿Tienes idea de lo que significan?
|
|
Link Siniestro
libéré
Pok?maniac Local
[IMG]http://i66.photobucket.com/albums/h259/roczuz/smilies/imhappyplz.gif[/IMG][ss:(ENG)Guinda Pleasure]
|
Post by Link Siniestro on Jul 2, 2009 0:42:44 GMT -7
Akari me agrada =3
|
|
Aruhondoro
libéré
Redemption still eludes me[ss:ENG_LoZ]
|
Post by Aruhondoro on Aug 10, 2009 1:06:22 GMT -7
Me gustaria que mi sangre trascendiera
Nombres humph...