Kaynil
Administrator
New Zelda Community, join the cavern!
|
Post by Kaynil on May 18, 2009 13:57:59 GMT -7
Pues para lso que no sabemn renuncié a terminar mi carrera. Una carrera buena, cuando no me faltaba mucho por terminrla, muchos me lo reprochan.
Por lo tanto creo que mi escolaridad es Prepa terminada. Jajaja
y a ustedes ¿que tal les va? ¿Hasta donde han estudiado?
¿que planes tienen con respecto a sus estudios?
|
|
Spike
libéré
Tio Oso's dare to Kaynil][ss:(ESP)Tributo al Sakura Palace]
|
Post by Spike on May 18, 2009 21:34:21 GMT -7
espero acabar mi uni pero apenas empiezo jajajajaja me gustaria llegar hasta el doctorado pero la verdad me gustaria 1000 veces q me pase como a tuuu jaja encontrar pareja y eso pero mientras si la uni hasta q acabe!!!
|
|
Akane_k
libéré
[ss:ENG_ChrnoCrusade]
|
Post by Akane_k on May 22, 2009 20:46:44 GMT -7
O.O xq renunciaste??? Em tio..creo q si encuentras pareja igual deberias seguir estudiando...despues de todo si alguno ha de ser el mantenido el hombre mantiene a la mujer.... o eso creo yo XD Ps... yo soy simple bachiller q seria "prepa terminada" y estoy estudiando en la U ... me faltan como 2 años ( Si Dios Quiere.. y ojala q quiera) ps de llegar creo q un doctorado no estaria nada mal .. pero por ahora me conformo con graduarme, trabajar y empezar mi licenciatura en musica
|
|
Spike
libéré
|
Post by Spike on May 23, 2009 12:24:31 GMT -7
yo dije sobrina q la uni si la acabo no importa q y si despues de la uni no me establezco con una pareja entonces seguiria estudiando la maestria y despues si acabo la maestria seguiria mi doctorado si es q sigo sin pareja y creo q para esas alturas, si acabo la maestria sin encontrar pareja ps dejaria la idea de encontrar pareja y me dedicaria a mi doctorado o.O pero la carrera la acabo y me titulo y punto
|
|
Akane_k
libéré
|
Post by Akane_k on May 24, 2009 10:22:18 GMT -7
mmm y xq si tienes pareja no sigues tambien con los estudios? ps yo con o sin pareja si quiero estudiar seguire estudiando O.o no creo q mi pareja sea un obstaculo para continuar con mis planes.. espero q por el contrario sea una ayuda O.o donde pueda apoyarme .. bue..X no sepo
|
|
Spike
libéré
|
Post by Spike on May 25, 2009 10:08:18 GMT -7
por q estudiar, trabajar y criar a tus hijos son cosas q no van de la mano, sumo haces dos y terminando exahusto digo, con 8 horas de trabajo y 8 de estudio apenas tendrias fines de semana pa disfrutar a la familia y eso me parece a mi q no es ocuparse de la familia pero bue cada quien
|
|
Akane_k
libéré
|
Post by Akane_k on May 27, 2009 19:47:19 GMT -7
a ps.. buen punto... pero una cosa es tener pareja y otra hijos O.o ................. bue para aquellos tiempos ya vere q hago supongo q jamas descuidar la familia XD
|
|
Aruhondoro
libéré
Redemption still eludes me[ss:ENG_LoZ]
|
Post by Aruhondoro on Aug 10, 2009 1:17:34 GMT -7
pues orale, no te conozco (aún) pero pues en lo que decidas te puedo apoyar
mi escolaridad va hasta 5to semestre de prepa terminado, me falta el 6to por motivos que quizas luego comente en un post
la verdad me siento algo desalentado y sin ganas de estudiar en escuelas públicas ni privadas, nunca me han gustado sus sistemas militarizados, me gustaria algo mas democrático
en mi casa tengo un madral de libros que me puedo machetear y con leer eso me siento mas agusto que con un pedazo de papel que les llaman "título"
|
|
Kaynil
Administrator
|
Post by Kaynil on Aug 12, 2009 15:50:03 GMT -7
Al final, la experiencia va hablar más que el dichoso papel, aunque es mmás dificil escalar pero tambien creo que empezar desde abajo te ayuda a entender muchas cosas al estar arriba, y no terminar siendo un crétino.
Mucha gente me considera como alguien sin ambicion, y supongo que es verdad, porque no he posido hasta ahora ver las cosas de la misma manera que los demas, y loo he intentado, al final, sé que las experiencias me llevaran a actuar, pero siempre quiero actuar por conviccion propia mas que por los demás.
|
|
Spike
libéré
|
Post by Spike on Aug 13, 2009 8:23:18 GMT -7
jajaja ps yo digo sobrina q vivamos de risas y colores y YAAAAY!!!
|
|
Kaynil
Administrator
|
Post by Kaynil on Aug 14, 2009 20:36:32 GMT -7
Jajajajaja... ¡Ay Tío!
|
|