Kaynil
Administrator
New Zelda Community, join the cavern!
|
Post by Kaynil on May 18, 2009 13:31:31 GMT -7
En si entree los diferente grupos de comida (frutas, verduras, granos, grasas, etc)....
Cueles son los alimentos que les gusta más?
Cuales son los que no pueden ni ver en pintura?
|
|
Akane_k
libéré
[ss:ENG_ChrnoCrusade]
|
Post by Akane_k on May 22, 2009 21:00:31 GMT -7
a ver.... me gustan las Carnes , frutas y cereales.... No me gustan las verduras y lo q no puedo ver ni en pintura no es como tal un grupo sino una sola cosa y seria el queso >.<
|
|
Spike
libéré
Tio Oso's dare to Kaynil][ss:(ESP)Tributo al Sakura Palace]
|
Post by Spike on May 23, 2009 12:17:34 GMT -7
yo como de casi todo no recuerdo ahora q no como pero les dire q no me gustan los champiñones pero si me los como xD yo amo el queso, y mi comida favorita son las quesadillas ^^ me gusta mucho tambien la zanahoria y el chayote cocidos asi con mntequillita y especias raras q le dan sabor exquisito, pero la verdura tiene q estar cocida el mismo dia q me la como, me desagadra comer verdura q se haya cocida hasta un dia antes, no se por q jaja prefiero el pollo q res, pero amo la cecina *_* o es sesina? o cesina? o secina? jajaja
|
|
Kaynil
Administrator
New Zelda Community, join the cavern!
|
Post by Kaynil on Jun 9, 2009 21:32:40 GMT -7
no sep...
Soy muy desabrida con los chicharos, nopales, espinacas, lentejas y cosas por el estilo. Me encanta la zanahora, lechuga, coliflor y brocoli.
De las frutas me gustan casi todas.
De carnes no le he hehco el feo a ninguna... aunque el pescado lo prefiero recien pescado, jajaja. Sabe mucho mejor, igual el pollo, en los mercados muchas veces pierden su sabor por pasar tanto tiempo congelados.
|
|
hinatakary
libéré
[ss:ESP_ChrnoCrusade]
|
Post by hinatakary on Jun 21, 2009 23:19:45 GMT -7
pues me gustan la cerezas o.o no me gusta comer las cosas que salen del mar es decir, si... eso no rcuerdo como se llaman xD pero eso =P,el camaron lo detesto, el pescado es lo unico que me gusta del mar =P frito..ñam que rico =D
|
|
Spike
libéré
Tio Oso's dare to Kaynil][ss:(ESP)Tributo al Sakura Palace]
|
Post by Spike on Jun 22, 2009 19:50:43 GMT -7
mariscos
|
|
Mist
libéré
[ss:ESP_ChrnoCrusade]
|
Post by Mist on Jun 23, 2009 23:15:40 GMT -7
ami me gusta la sopa de espageti con queso yno me gustan los champiñones
|
|
Aruhondoro
libéré
Redemption still eludes me[ss:ENG_LoZ]
|
Post by Aruhondoro on Aug 10, 2009 1:11:54 GMT -7
mi comida favorita, albóndigas en chipotle con spagueti
de comidas, mis favoritas, las frutas, y de ahi seria las guayabas yo creo xD aunque tambien soy algo adicto a las sandias
de no gustarme, varias cosas, pero casi siempre me como todo x3 no es que no me guste la carne, pero intento no comerla (:
|
|