Roczuz
Administrator
|
Post by Roczuz on Mar 25, 2008 18:54:33 GMT -7
Pues sí, me he decidido a formatearla... pero me dá miedo EWsperemos y todo salga bien, si no, poues es muy conocido, no me veran en unos dias (o semanas si es muy grave jajaja) en fin, quería avisarles. Para dejar propósito al tema. *¿Qué experiencias has tenido con las formateadas? *¿Todo te ha salido a pedir de boca? *¿Te has arrepentido despues de hacerlo?
|
|
G i a t o s
Moderador
Descargopata del foro
Never to Retreat!, Never to Surrender![ss:ESP_ChrnoCrusade]
|
Post by G i a t o s on Apr 1, 2008 22:20:23 GMT -7
De Hecho, para mi es natural formatear mi pc..xD Pues todas las cosas q quiero salvar, las meto en la particion de Apoyo y ps Borron y cuenta Nueva
|
|
Roczuz
Administrator
|
Post by Roczuz on Apr 1, 2008 23:35:22 GMT -7
Yo guardo toda mi info que puedo en disco, sorprendentemente tenía más d elo que pensé y aturré el disco externo, jajaja. Pero bueno. Aun debo ver como formatear el C de nuevo, instale en la particion y aun asi C no deja de ser el 'activo' asi que no me deja formatearlo y ahora tengo dos veces el mismo windows. =\
|
|
Spike
libéré
Tio Oso's dare to Kaynil][ss:(ESP)Tributo al Sakura Palace]
|
Post by Spike on Jun 11, 2008 18:02:30 GMT -7
odio formatear, eh perdido musica valiosisisisisima en la formateadas y lo digo por lo dificil de conseguir hay canciones q ya no volvi a conseguir y eso me enoja jaja bue pero en si formatear es facil xD
|
|
hinatakary
libéré
[ss:ESP_ChrnoCrusade]
|
Post by hinatakary on Jun 11, 2008 18:14:40 GMT -7
*SIGUIENDO A PAPA OSO*
PUES YO MI ANTIGUA COMPU LA FORMATEABA A CADA RATO ERA MOLESTO
TENIA UNA COLECCION DE IMAGENES Y LAS PERDI TODAS =/
Y PUES DESDE ENTONCES YA NO GUARDO CASI NADA XD
|
|
Roczuz
Administrator
|
Post by Roczuz on Jun 15, 2008 0:38:20 GMT -7
Si... yo también he perdido varias piezas que no he podido volver a encontrar ;_;
|
|
Aruhondoro
libéré
Redemption still eludes me[ss:ENG_LoZ]
|
Post by Aruhondoro on Aug 10, 2009 2:01:55 GMT -7
nunca me han salido mal, pero ya tendre mi primera vez, si me ha pasado que me joden los pantallazos azules y se me borran algunos archivos (hace poco me jodi un trabajo como de 5 horas) creo que seria todo xD
|
|
Kaynil
Administrator
New Zelda Community, join the cavern!
|
Post by Kaynil on Aug 12, 2009 15:28:40 GMT -7
Hombre precavido vale por dos. xD
|
|
Aruhondoro
libéré
Redemption still eludes me[ss:ENG_LoZ]
|
Post by Aruhondoro on Aug 12, 2009 15:33:28 GMT -7
xD era trabajo final, no tenia tiempo ni de respaldar xD
|
|
Kaynil
Administrator
New Zelda Community, join the cavern!
|
Post by Kaynil on Aug 14, 2009 20:32:49 GMT -7
Es odioso cuando cada segundo cuenta y te pasa esa clase de cosas. En la escuela me tocaba malabarear entre memorias USB y Floppies 3/4 para poder imprimir mi tarea cuando no tenia compu en la casa. Es horrible, y mas con computadoras achacosas y lentas.
|
|