Roczuz
Administrator
|
Post by Roczuz on Mar 22, 2008 14:55:33 GMT -7
Pues si, ya sea urls para winamp o de pagina. Tenía curiosidad si usteds conocían o escuchaban alguna. Allá en Monterrey tengo una estación de Radio favorita, siempre me olvido de donde queda, pero me acuerdo que es XH PJ asi que buscando en línea pude dar con ella. Se llama Classic, y tocan música setentera, ochentera y noventera, principalmente. Ultimamente me la he pasado con ella, porque es mi estación favorita, aun por encima d elas de Juarez-El Paso ( Aunque aquí hay algunas cañonas tmabién) En fin, la dirección del player es www.mmradio.com/player/classic/classic.swfObviamente esta dirección no sirve en Winamp, porque ya tiene su propio player integrado. Bueno... *se va a escucharla* ;D
|
|
G i a t o s
Moderador
Descargopata del foro
Never to Retreat!, Never to Surrender![ss:ESP_ChrnoCrusade]
|
Post by G i a t o s on Mar 22, 2008 21:33:53 GMT -7
Aver ^^
|
|
Jasetchu
libéré
[ss:ESP_ChrnoCrusade]
|
Post by Jasetchu on Apr 27, 2008 19:55:43 GMT -7
bueno, existe una pagina, no diria que es una estacion en si, pero si se consideraria como radio en linea, se llama: musicovery:interactive web radio, pueden acceder a musicovery.com/index.php?ct=uspueden escuchar del genero que les plasca desde rock, metal hasta electronia y clasica... y tienen un medidor de humor, es decir, si te sientes con ganas de escuchar algo suave que te duerma...pos puede hacerlo, pero si te sientes con ganas de escuchar algo fuerte y k te anime tmb tienes la posibilidad. ^_^ espero que les sea de agrado.
|
|
Spike
libéré
Tio Oso's dare to Kaynil][ss:(ESP)Tributo al Sakura Palace]
|
Post by Spike on Jun 11, 2008 21:40:57 GMT -7
bien no salio bien xD yo escucho esta pag por lo general hip hop pero tiene de todo y uuuuuuuuuuffffffff en serio muy buena musica suena ahi KAY A PETICION MIA QUISIERA Q METIERAS ESA RADIO AKI EN EL FORO >_< plz =D
|
|
Spike
libéré
Tio Oso's dare to Kaynil][ss:(ESP)Tributo al Sakura Palace]
|
Post by Spike on Jun 11, 2008 21:41:29 GMT -7
|
|
hinatakary
libéré
[ss:ESP_ChrnoCrusade]