G i a t o s
Moderador
Descargopata del foro
Never to Retreat!, Never to Surrender![ss:ESP_ChrnoCrusade]
|
Post by G i a t o s on Mar 21, 2008 0:08:12 GMT -7
Ok...que es el Grunge?
es un subgénero del música rock derivado del el rock alternativo, tomando sonidos cercanos al hard rock, el punk y el hardcore punk y con estructuras cercanas al pop rock clásico, Surgió a finales de la década de los ochenta....
Las características distintivas del sonido grunge eran sus guitarras fuertemente distorsionadas y enérgicas, así como los cambios de ritmo de las canciones encuadradas dentro del género, mientras sus letras se caracterizaban por reflejar apatía y desencanto...
aver. les gusta?...
Pues cuales Bandas les gustan?..
mis favoritas son Pearl Jam, Audioslave y Chriss Cornell (el solo) y aveces Nirvana ^^
|
|
Roczuz
Administrator
|
Post by Roczuz on Mar 27, 2008 10:58:32 GMT -7
A decir verdad, esto me ha resultado muy informativo, no tenía idea de este moviemiento, ni mucho menos que su estilo fuera ya sido escuchado por mí más de una vez. Nirvana, Pearl Jam, Audio Slave me agrada (y esa canción que me mostraste del Criss Cornell tammbién), algunas de Alice in chains, foo fighters, creed, Red Hot Chili peppers, Rage against the machine, Stone Temple Pilots, Neil Young... Deacuerdo a la lista de artistas del género Grunge que me concedió Google
|
|
G i a t o s
Moderador
Descargopata del foro
|
Post by G i a t o s on Mar 28, 2008 9:57:08 GMT -7
Se, pues este es un Movimiento que desaparecio a los inicios del siglo XXI pero, aun asi es mi favorito... ^^
La mayoria de las bandas se dedicaban enteramente a lo que es la musica, y no por ser populares y nada por el estilo, me parece que es lo mas importante en un artista.
|
|
Roczuz
Administrator
|
Post by Roczuz on Mar 28, 2008 14:20:39 GMT -7
Acabas de decir algo clave en lo que estoy totalemente deacuerdo. Eso es lo más importante en un artista, vivir de su pasión. Es triste que cada vez se vea menos.
|
|
G i a t o s
Moderador
Descargopata del foro
|
Post by G i a t o s on Mar 30, 2008 14:58:59 GMT -7
Sep.
|
|
Jasetchu
libéré
[ss:ESP_ChrnoCrusade]
|
Post by Jasetchu on Apr 27, 2008 19:51:18 GMT -7
cierto cierto cierto....ultimamente muchas de las bandas que surgen tienen que seguir ritmos meramente "populares" sin ninguna calidad en el sonido, la letra una porqueria, y los arreglos ni que se diga....entre mis bandas estan:
nirvana(muy buenos), foo fighters (genial), pearl jam(genial) un poco los red hot chili peppers y me encuentro pasable a creed.... ^_^
|
|
Spike
libéré
Tio Oso's dare to Kaynil][ss:(ESP)Tributo al Sakura Palace]
|
Post by Spike on Jun 11, 2008 21:44:33 GMT -7
red hot chili peppers musica grunge? o.O bueno yo era fan de ellos y no creo q tengan "grunge" adoro muchos de sus albums diantres q buena musica son ARRIBA LOS REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEED
|
|
hinatakary
libéré
[ss:ESP_ChrnoCrusade]
|
Post by hinatakary on Jun 12, 2008 16:01:52 GMT -7
UHM... YO NO CONOSCO NADA DE GRUPOS o.o
AUN ASI HABER SI RECOPILO CANCIONES DE GRUPOS QUE HAN MENCIONADO Y HABER QUE TAL =P
|
|