Kaynil
Administrator
New Zelda Community, join the cavern!
|
Post by Kaynil on Nov 25, 2008 2:51:08 GMT -7
Querido amigo blanco:
Un par de cosas deberías saber, Cuando yo nací, yo era negro. Cuando empecé a crecer, era negro. Cuando voy a la playa soy negro. Cuando tengo frío sigo siendo negro. Cuando tengo pánico soy negro. Cuando me enfermo soy negro. Inclusive cuando me muero continuo siendo negro.
En cambio tú, mi querido amigo blanco: Cuando naces eres rosado. Cuando empiezas a crecer te pones blanco. Cuando vas a la playa te pones rojo. Cuando tienes frío te pones azul. Cuando tienes pánico te pones amarillo. Cuando estás enfermo te pones verde. Cuando te mueres te pones gris.
¿¿Y tu todavía tienes la poca madre de decirme que: yo soy "de color"?? ¡No mames!
Firma: ¡¡¡un negro encabronado!!!
|
|
hinatakary
libéré
[ss:ESP_ChrnoCrusade]
|
Post by hinatakary on Nov 28, 2008 21:25:59 GMT -7
HAHAHA TA BUENO NO DEBERIA IR EN CHISTES?
ME PARECIO GRACIOSO XD
|
|
Kaynil
Administrator
|
Post by Kaynil on Nov 29, 2008 0:31:12 GMT -7
Pues es que no supe si, debia ir en "albur" o estaba bien para parloteo, por eso decidi hacer un tema, asi es más fácil moverlo =P
|
|
Spike
libéré
Tio Oso's dare to Kaynil][ss:(ESP)Tributo al Sakura Palace]
|
Post by Spike on Nov 29, 2008 1:40:58 GMT -7
oye puedo contar chiste de jesus? o de dios? o.o es q no quiero ofenderte por q c q tu eres muy creyente xD
|
|
Kaynil
Administrator
|
Post by Kaynil on Nov 29, 2008 2:34:12 GMT -7
oye puedo contar chiste de jesus? o de dios? o.o es q no quiero ofenderte por q c q tu eres muy creyente xD Haz un tema especial para chistes religiosos xD de preferencia en "albur".
|
|
Link Siniestro
libéré
Pok?maniac Local
[IMG]http://i66.photobucket.com/albums/h259/roczuz/smilies/imhappyplz.gif[/IMG][ss:(ENG)Guinda Pleasure]
|
Post by Link Siniestro on Dec 15, 2008 1:50:36 GMT -7
lolz soy multicolor tu de color (uno solo ) hay ta el pork
|
|
Mist
libéré
[ss:ESP_ChrnoCrusade]
|
Post by Mist on Dec 29, 2008 23:17:36 GMT -7
......_ ___/..l /__....l l__.....l l__.....l \__....l bien dicho ellos solo son de un solo color
|
|