Kaynil
Administrator
New Zelda Community, join the cavern!
|
Post by Kaynil on Nov 11, 2008 9:58:05 GMT -7
- ¿Qué tan adictos consideran que son al internet?
- ¿por cuanto tiempo generalmente se conectan?
- ¿que es lo que generalmente les gusta del internet (chateo, foreo, youtube, etc)?
- Alguna vez te han dicho que "le bajes" a tu acceso al internet? Fue justificado?
- En tu opinión: ¿el internet es más bueno que malo o más malo que bueno?
|
|
Aruhondoro
libéré
Redemption still eludes me[ss:ENG_LoZ]
|
Post by Aruhondoro on Aug 10, 2009 0:51:56 GMT -7
*un buen, si agarro la compu, algo ando haciendo en internet *unas 6 horas al dia (cuando tenga compu propia, me encomendare a dios xD) *me gusta jugar wow con mi amiga hina , siempre me doy una paseadita por DA, msn y Youtube, no dudo que vaya a empezar a darle una checada diaria al foro (: *si me han dicho por que a veces me pongo mal en la escuela *el internet es mas bueno, yo siempre que tengo una duda, me safo de lo que ando haciendo para investigar a fondo esa inquietud (:
|
|
Kaynil
Administrator
New Zelda Community, join the cavern!
|
Post by Kaynil on Aug 12, 2009 16:07:35 GMT -7
1 Spoy más adicta de lo que admito 2. Entre tres y seis horas, los dias que puedo entrar, pero a vaces pasa un buen antes de que tenga oportunidad, pero igual trato de que no pase una semana sin entrar, especialemnte por si han llegado miembros nuevos al foro que requieran de activacion.
3. Hago un poquito de todo, generalmente es revisar correo, y luego el foreo y ortras cosas que pueda tener pendientes de subir. Fianlemnete como el foreo es casi constante, tambien termino por alguna razon en YouTube, jajaja. Pero... si entra mi esposo en linea dejo todo lod emas y solo platico con él. xD
4. Antes si solian decirme muy amenudo que tardo mucho en el internet. En aquel entonces si fue justificado que le bajara, pero fue gacho que me lo quitaron por completo, jajaja. Pero ya casi no se da, salvo algunas ocasiones.
Y pues el inetrnet no es bueno ni malo, en mi opinion, es simplemente un medio, que se use para bien o mal es criterio de cada quien. Eso si, es poco recomendable agarrarte con el cuando tienes cosas pndientes o el tiempo contado, porque es facil entretenerte y perder la nocion del tiempo.
|
|
Spike
libéré
Tio Oso's dare to Kaynil][ss:(ESP)Tributo al Sakura Palace]
|
Post by Spike on Aug 13, 2009 8:16:16 GMT -7
# ¿Qué tan adictos consideran que son al internet? # ¿por cuanto tiempo generalmente se conectan? # ¿que es lo que generalmente les gusta del internet (chateo, foreo, youtube, etc)? # Alguna vez te han dicho que "le bajes" a tu acceso al internet? Fue justificado? # En tu opinión: ¿el internet es más bueno que malo o más malo que bueno? mucho ps depende, pueden ser solo un o dos horas o pueden ser 6 o 7 =) aunque ando en la maquina por lo general son los videojuegos los q me distraen mas ps todo el ocio o.O seh pero nej mas bueno q malo y mas malo q bueno depende de la persona mas bien
|
|