Kaynil
Administrator
New Zelda Community, join the cavern!
|
Post by Kaynil on Oct 20, 2008 18:07:38 GMT -7
Bueno, ya nos pusimos deacuerdo en que Naruto está sobrevalorado...ahora me gustaría saber... ¿porque lo consideramos sobrevalorado?
|
|
Link Siniestro
libéré
Pok?maniac Local
[IMG]http://i66.photobucket.com/albums/h259/roczuz/smilies/imhappyplz.gif[/IMG][ss:(ENG)Guinda Pleasure]
|
Post by Link Siniestro on Oct 21, 2008 8:48:37 GMT -7
por tonto y sin sentido la razon de naruto de aserse hokage
|
|
Spike
libéré
Tio Oso's dare to Kaynil][ss:(ESP)Tributo al Sakura Palace]
|
Post by Spike on Oct 21, 2008 9:27:13 GMT -7
por q no tiene una trama fuerte, osease q todos sus mil capitulos no te llevan a ningun lugar o.O donde esta su historia?
|
|
Link Siniestro
libéré
Pok?maniac Local
[IMG]http://i66.photobucket.com/albums/h259/roczuz/smilies/imhappyplz.gif[/IMG][ss:(ENG)Guinda Pleasure]
|
Post by Link Siniestro on Oct 21, 2008 10:54:08 GMT -7
sip sip tienes razon
|
|
Aruhondoro
libéré
Redemption still eludes me[ss:ENG_LoZ]
|
Post by Aruhondoro on Aug 10, 2009 3:15:07 GMT -7
me avente toda la serie normalona y cacho del manga shipuden, unos camaradas me siguen contando el manga, y aun no le veo lo sobrevalorado, digo yo, en mi humilde opinión, y no se cuantos capítulos habreis visto que lo consideran asi, denle su chance, quizas lo reconsideran (:
|
|
Kaynil
Administrator
New Zelda Community, join the cavern!
|
Post by Kaynil on Aug 11, 2009 17:37:04 GMT -7
Volviendo a Naruto, tienes razón, quizá sea mucho más lo que hemos oido que de lo que vemos, Aru. Solam,ente he visto poco de la caricatura, pero me recordó a DBZ en la saga de Freezer y los cinco minutos. Eso si, no hay como ver un poco la caricatura para entender mejor el papel que desempeñan los rpersonajes, me sorprendió que Rock lee es más de lo que uno se imagina al verle la pinta. De entrada la historia d eNaruto segun me dijieron es la de un chico de una aldea de ninjas que desea convertirse en uno grande, hacerse reconocido, esto para empezar me sonó a Pokemon, asi que si basicamente en general lahistoria es de todas las peripecias que tiene (incluytendo torneos) para convertirse en uno... por q no tiene una trama fuerte, osease q todos sus mil capitulos no te llevan a ningun lugar o.O donde esta su historia? por un momento pensé que hablabas de Inuyasha.
|
|