Spike
libéré
Tio Oso's dare to Kaynil][ss:(ESP)Tributo al Sakura Palace]
|
Post by Spike on Mar 24, 2008 12:04:03 GMT -7
adoro esta serie Cowboy Bebop - The Perfect Sessions Reseña Cowboy Bebop sucede en un futuro no muy lejano: la Humanidad ha colonizado el Sistema Solar. Las naves utilizan Portales Hiperespaciales para viajar entre los planetas a velocidades superiores a las de la luz, y la Tierra se ha convertido en un montón de escombros debido a un accidente con un portal. El estilo de la serie, desde el opening hasta las ropas de los personajes, te hacen sentir en los 70. Los protagonistas parecen compartir un único objetivo: ganar dinero. Esto puede hacer que parezcan desalmados, como si fuesen una panda de predadores sedientos de sangre, que solo velan por sus intereses. Pero, a fin de cuentas, son personas normales que tratan de ganarse el pan de la única forma que saben. Esta es la vida en la nave espacial Bebop. El protagonista de la serie se llama Spike. Trabajaba para un sindicato del crimen, es un experto tirador y también tiene entrenamiento en artes marciales. Lleva el pelo rizado (sí, un poco a los 70) y un traje con una camisa de cuello grande (también, como en los 70).
|
|
Neka
libéré
=0w<=[ss:ESP_ChrnoCrusade]
|
Post by Neka on Mar 26, 2008 19:01:10 GMT -7
Hey, yo la quiero ver >.> la tienes? o sabes al menos de donde puedo bajarla? o alguien? xD
|
|
G i a t o s
Moderador
Descargopata del foro
Never to Retreat!, Never to Surrender![ss:ESP_ChrnoCrusade]
|
Post by G i a t o s on Mar 27, 2008 9:23:14 GMT -7
io no se mucho de esta serie, namas vi una pelicula...muy buena porcierto... que esta hecha en capis?..
|
|
Roczuz
Administrator
|
Post by Roczuz on Mar 27, 2008 11:14:09 GMT -7
|
|
Spike
libéré
Tio Oso's dare to Kaynil][ss:(ESP)Tributo al Sakura Palace]
|
Post by Spike on Mar 27, 2008 22:43:54 GMT -7
encontre donde bajar la seria, mañana les posteo el link va y ps si tengo la seria pero dos capis c ven mal asi q mejor la bajan xD yo la comprare otra ves en total 26 capis de una excelente serie!!!!
|
|
hinatakary
libéré
[ss:ESP_ChrnoCrusade]
|
Post by hinatakary on Jun 12, 2008 17:45:32 GMT -7
EN CUANTO PONGA EL LINK LA DESCARGARE A VER QUE TAL =P
Y SI NO... PUES BUSCO DONDE QUE YA ME HA CONTADO QUE ES MUY BUENA ^^
|
|