Roczuz
Administrator
|
Post by Roczuz on Sept 4, 2008 16:43:25 GMT -7
Ring… Riiiing… - Hola mamá, ¿te puedo dejar los niños esta noche? - ¿Vas a salir? - Sí. - ¿Con quien? - Con un amigo. - Yo no sé por qué te separaste de tu marido. - Yo no me separé, él se separó. - Tú dejaste que se separara y ahora vas por ahí con cualquiera. - No ando con cualquiera. ¿Te puedo dejar los niños? - Yo jamás te los dejé para salir con alguien que no fuera tu padre. - Hay muchas cosas que tú hiciste y yo no hago. - ¿Qué me quieres decir? - Nada, sólo quiero saber si te puedo dejar los niños. - ¿Vas a quedarte a dormir con el otro? ¡Que diría tu marido si se enterara! - ¡¡¡Mi EX marido!!! No creo que a él le preocupe, desde que nos separamos no debe haber dormido sólo ni una noche. - Entonces si te vas a quedar a dormir con ese vago. - ¡¡¡No es un vago!!! - Un hombre que sale con una mujer divorciada con hijos es un vago y un vividor. - No quiero discutir. ¿Te llevo los niños o no? - ¡Pobres criatura con una madre así! - ¿Así cómo? - Con pajaritos en la cabeza. ¡Por eso te dejó tu marido! - ¡Basta! - ¡Encima me gritas! Seguramente a ese vago con el que sales también le gritas. - ¿Ahora te preocupa el vago? - ¿Ves como sí es un vago? - ¡Adios! - Espera, no cuelgues. ¿A que hora me traes los niños? - No, no voy a salir. - Si no sales nunca, ¿cómo piensas rehacer tu vida?
|
|
Link Siniestro
libéré
Pok?maniac Local
[IMG]http://i66.photobucket.com/albums/h259/roczuz/smilies/imhappyplz.gif[/IMG][ss:(ENG)Guinda Pleasure]
|
Post by Link Siniestro on Sept 4, 2008 19:15:23 GMT -7
ke tupida
|
|
Mist
libéré
[ss:ESP_ChrnoCrusade]
|
Post by Mist on Sept 21, 2008 13:44:54 GMT -7
!!!!!como estan todossssssssssss
|
|
Roczuz
Administrator
|
Post by Roczuz on Sept 22, 2008 15:24:06 GMT -7
viiiivoossss Oye pero pues m,ejor hubieras hecho un tema nuevo para preguntarnos
|
|
Link Siniestro
libéré
Pok?maniac Local
[IMG]http://i66.photobucket.com/albums/h259/roczuz/smilies/imhappyplz.gif[/IMG][ss:(ENG)Guinda Pleasure]
|
Post by Link Siniestro on Sept 25, 2008 11:21:37 GMT -7
nooo este es su estilo =D
|
|
Kaynil
Administrator
New Zelda Community, join the cavern!
|
Post by Kaynil on Nov 7, 2008 16:39:21 GMT -7
y al final...
¿no les recordó a nadie esta señora?
|
|
Akane_k
libéré
[ss:ENG_ChrnoCrusade]
|
Post by Akane_k on Nov 10, 2008 21:02:38 GMT -7
ajjajajajajajajajjajajajajaajjajjajaja a mi.. no me recuerda a nadie.. pero me dio mucha risa XD
|
|
hinatakary
libéré
[ss:ESP_ChrnoCrusade]
|
Post by hinatakary on Nov 28, 2008 21:17:32 GMT -7
HAHA SI VAYA XD
|
|