G i a t o s
Moderador
Descargopata del foro
Never to Retreat!, Never to Surrender![ss:ESP_ChrnoCrusade]
|
Post by G i a t o s on Mar 28, 2008 10:17:16 GMT -7
Diossssss!! aqui esta la noticia Leanla!.. Aqui!en lo personal, eso no me parece adecuado, imaginen por todo lo que tendra que pasar ese niño cuando cresca...
|
|
Roczuz
Administrator
|
Post by Roczuz on Mar 28, 2008 14:15:53 GMT -7
Leí algo en el PM ( Periodico Morboso local), de lo que leí su esposa tuvo un problema que impidió que ella pudiera quedar embarazada, así que él decidió dejar su tratamiento y aventarse, aprovechando que no se removió sus organos con el cambio de sexo. Creo que va a ser muy dificil para esa criatura, si bien, la intencion es que cuando nazca criarla de la manera típica, el hecho de que esta noticia ya sea, erm, noticia... pues no habra forma de ocultarle como llegó al mundo y eso muy probablemente le vaya a marcar de por vida
|
|
Link Siniestro
libéré
Pok?maniac Local
[IMG]http://i66.photobucket.com/albums/h259/roczuz/smilies/imhappyplz.gif[/IMG][ss:(ENG)Guinda Pleasure]
|
Post by Link Siniestro on Mar 29, 2008 12:02:19 GMT -7
see la ley no me la creia
|
|
G i a t o s
Moderador
Descargopata del foro
Never to Retreat!, Never to Surrender![ss:ESP_ChrnoCrusade]
|
Post by G i a t o s on Mar 30, 2008 5:46:26 GMT -7
Bueno, namas queda esperar a que todo les salga bn no?...
|
|
Tatsuo
Venu
[ss:Roczuz]
|
Post by Tatsuo on Mar 30, 2008 12:15:09 GMT -7
Pues son dos lesbianas casadas, solo que una sea transexual (operacion para cambiar APARIENCIA) de igual modo es el hijo de una mujer... que se quite los pechos y se la tire de hombre no la hace eso... Ya se sabe que sera niña la hija y pos de pronto no le afecta tanto como a un varon pero de igual modo pobre chica XD...
|
|
Roczuz
Administrator
|
Post by Roczuz on Apr 1, 2008 23:40:13 GMT -7
Al menos tiene una explicación que no va al estilo de la pelicula del Gobernator de Cali.
|
|