Roczuz
Administrator
|
Post by Roczuz on Apr 17, 2008 20:17:45 GMT -7
Pues ya tuve mi desilución con Panda (PXNDX para los cuates), no entré por seguír la ola, simplemente un día escuché una canción de ellos y me agradó, despues otra, con lo que decidí conseguir toda la música que pude de ellos. ¡Qué genial! Rock en español, mexicano... y además ¡de Monterrey! mi zuidad natal =3 ¿Y después que sucedió? que me topé con esta canción Te parece que la letra no tiene nada que ver... pues es cierto, la parte que me interesa está a partir del segundo 3:41 ¿Haz escuchado como empieza la canción de pxndx "Mi huracan lleva tu nombre"? Empieza exactamente así... Esta me terminó de tumbar, ya sé que se oía como que algo elevada para la letra que generalmente manejan, pero por mo mismo me gustaba... que mal.. ¿Quieren más? En verdad no me la pude creer... seguí en YouTube... y encontre más mucho más... hay muchísimo. Nada más con poner PXNDX PLAGIO... pero peus estas tres son als que me pudieron. Claro tambien hay cosas que ni al caso...
|
|
G i a t o s
Moderador
Descargopata del foro
Never to Retreat!, Never to Surrender![ss:ESP_ChrnoCrusade]
|
Post by G i a t o s on Apr 19, 2008 20:47:01 GMT -7
El mas impresionante es el Tercer Video.
|
|
Roczuz
Administrator
|
Post by Roczuz on Apr 20, 2008 20:26:50 GMT -7
Sii, de hecho el artista fue el que me agarré la primera noche en evr sus videos seguidos, y aunque estaba exceptica con los anteriores me quedé de shock... Me puede que el segundo video que puse la letra d ePXNDX está mal puesta en partes (chale hijo, y eso que está cantando en español).. no es "si hoy se ha quedado" sino "si igual se han quedado"... y tambié más al principio es " grito tu nombre", no "toco un nombre"... ()¬¬ ...pero pues el mejor que encontré para representar ese plagio...
|
|
Akane_k
libéré
[ss:ENG_ChrnoCrusade]
|
Post by Akane_k on Apr 21, 2008 17:08:10 GMT -7
o.o impresionante... nunk imagine que plagiaran... y a mi que me medio gusta panda o.o q feooooo >.< q decepción u.u
|
|
Spike
libéré
Tio Oso's dare to Kaynil][ss:(ESP)Tributo al Sakura Palace]
|
Post by Spike on Jun 11, 2008 21:53:01 GMT -7
ps ya ven, todo bien fayuca xD
|
|
hinatakary
libéré
[ss:ESP_ChrnoCrusade]
|
Post by hinatakary on Jun 12, 2008 16:20:29 GMT -7
ORALE o.o
YA LO SABIA =/
Y AUNQUE NO SOY MUY FANATICA DE PANDA PUES VAYA QUE TENGO AMIGOS QUE SE HAN LLEVADO LA DESILUCION u.u
|
|
Link Siniestro
libéré
Pok?maniac Local
[IMG]http://i66.photobucket.com/albums/h259/roczuz/smilies/imhappyplz.gif[/IMG][ss:(ENG)Guinda Pleasure]
|
Post by Link Siniestro on Jun 15, 2008 15:51:25 GMT -7
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
|
Roczuz
Administrator
|
Post by Roczuz on Jun 22, 2008 13:19:28 GMT -7
He estado escuchando varias canciones de Inpection 12 (me agradaron varias de ellas) y la verdad les copiaron varias cosas en la manera de tocar, y hasta los gritos d epulmon caracteristicos de PXNDX los escuché con los de inspection 12 Sin embargo, mas que PXNDX me desiluciona más la actitud de mucha gente al respecto. A pesar de saber bien de todo el plagio, asi plagio, los sigue apoyando y diciendo que son lo máximo y que todo lo que tocan sus deditos mágicos instantáneamente se convierte en 100% Chingón, le pese a quien le pese, no entiendo que tiene de orgulloso saber que una banda no tiene originalidad, me da verwenza y me averwenza su fama.
|
|