Post by Kaynil on Sept 13, 2009 22:24:26 GMT -7
Sept 12, 2009 13:09:21 GMT -7 @Joshua said:
Hi, your board is falling under a TOS Violation. The Violation you may ask? Terms of Service Rule 3.c.; User's message board and Web site must be in English. The Proboards terms of service can be found at www.proboards.com/tos.html for further reading. If This doesnt get resolved within a few days, I will report this forum for the violation of service.
Basicamente nos advierte que el foro no cumple con la norma 3.c que pide que el idioma del foro sea en Inglés, al parecer el hecho de que el Inglés noe s predominante sigue haciendo una amenaza latente que el staff de proboards considere borrarnos (lo cual puede hacer sin previo aviso. El chico puede y tiene la intención de reportar el foro en "unos cuantos dias".
Quiero hacerles unas preguntas y quiero que me contesten de la manera más honesta posible que es lo que prefieren. Tambien aporten todas las ideas que tengan para solucionar esto.
Tan pronto como estemos deacuerdo, agregaré un 'poll' para que voten lo que mejor les parece, por ahora a recopilar ideas!
Nos olvidamos de proboards. Me dedico a buscar otro hace-foros-gratuito que no tenga problemas con el idioma que elijas para hacer tu cuenta y ahí reiniciamos operaciones.
El problema es que descaradamente estamos mkicha y micha, si este fuera un foro en inglés con foro dedicado al español, quizá nos iría mejor.
Así que lo que se me ocurre es esto. Abrir todas las secciones en Inglés, olvidarnos del elige tu idioma, empaquetar dentro de la seccion en español todo el contenido en español mediante sub-foros.
(a menos que pusieramos contraseña, lo cual solo beneficiaria a los que hablan puro ingles a no ver los mensajes en español, pero para nosotros seguiría apareciendo en la liga de "mensajes recientes"
Así que lo que se me ocurre es esto. Abrir todas las secciones en Inglés, olvidarnos del elige tu idioma, empaquetar dentro de la seccion en español todo el contenido en español mediante sub-foros.
(a menos que pusieramos contraseña, lo cual solo beneficiaria a los que hablan puro ingles a no ver los mensajes en español, pero para nosotros seguiría apareciendo en la liga de "mensajes recientes"
Aun no se nos prende el foco para una tercera, pero aporta todas las ideas que tengas, quiero por lo menos tres opciones antes de hacer un poll. Ayudanos