Kaynil
Administrator
New Zelda Community, join the cavern!
|
Post by Kaynil on Oct 24, 2008 21:23:28 GMT -7
Como funciona las recomendaciones? Tan fácil como responder con el sitio que quieres recomendarnos y porque lo recomiendas. Claro, que tambien deberás dejarnos la dirección de una imagen relativamente pequeña (de preferencia que no sobrepase los 100 pixeles de altura) para poder acomodarla en la barra de abajo. Masomenos sigue este formarto: URL: La direccion del lugar que es: Descarga, foro, sitio, comics... etc Idioma: (Esta es solamente si la pagina no está en español) Por qué: Porque te gustaria que se agregara (esto más que nada por curiosidad) Botón: la dirección directa hacia la imagen jpg, pgn, gif etc que será utilizada como botón.Aui mismo, si alguien se opone a que recomendemos alguna liga, puede explicarnos el porque. En fin, una vez agregado, podras verla entre los botones que van pasando hacia la derecha, en la pagina principal, ahi abajo de donde dice quien es el nuevo miembro y los ultimos 22 mensajes y todo eso, en donde dice "We Recomend/Recomendamos...." Hasta ahora lo que se ha puesto, lo he puesto casi yo sola, jajaja. Asi que ayudenme =P Sini si quieres ahi a Droiz, ve buscando un boton-banner que cumpla con esto, jajaja.
|
|
Link Siniestro
libéré
Pok?maniac Local
[IMG]http://i66.photobucket.com/albums/h259/roczuz/smilies/imhappyplz.gif[/IMG][ss:(ENG)Guinda Pleasure]
|
Post by Link Siniestro on Oct 25, 2008 11:01:48 GMT -7
¬_¬ no me parece tener k buscar el boton
|
|
Kaynil
Administrator
|
Post by Kaynil on Oct 25, 2008 12:00:56 GMT -7
Pues entonces, así nos quedamos =P
|
|
Spike
libéré
Tio Oso's dare to Kaynil][ss:(ESP)Tributo al Sakura Palace]
|
Post by Spike on Oct 26, 2008 8:48:33 GMT -7
ya lei este tema ¬¬ me haces llorar
|
|
Kaynil
Administrator
|
Post by Kaynil on Oct 26, 2008 9:23:23 GMT -7
Porque... ¿tan mala idea te parece?
|
|
Spike
libéré
Tio Oso's dare to Kaynil][ss:(ESP)Tributo al Sakura Palace]
|
Post by Spike on Oct 26, 2008 14:24:51 GMT -7
es q me mandaste a este tema como si te hartaras de mi ignorancia bueno creo q si te hartas de mi ignorancia
|
|
Kaynil
Administrator
|
Post by Kaynil on Oct 27, 2008 8:43:45 GMT -7
Oh no, solo pensé que se te había pasado leerlo. A mi me pasa muy seguido y la gente generalmente asi me redirecciona, por eso hice lo mismo, fue sin afan de ofender XD A lo mejor leyendo este tema, te aclara un poco tus dudas. Chale Tío, si que soné sangrona, perdón.
Bueno pues he decidido mejor dejar las recomendaciones en un solo tema ... y... URL: www.mozilla.com/en-US/Que es: Descarga Idioma: Inglés Por qué: Firefox es un navegador que cuenta ya con un amplio reconocimiento por parte de usuarios y expertos, aunque ya la mayoría lo conoce, si todavía hay almas que no han disfrutado del probarlo. Aquí hay una liga rápida. Botón: sfx-images.mozilla.org/affiliates/Buttons/firefox3/110x32_get_ffx.png
|
|