Kaynil
Administrator
New Zelda Community, join the cavern!
|
Post by Kaynil on Nov 7, 2008 15:51:27 GMT -7
Si tienen algún problema dentro del foro, por favor dejen nota de ello aquí.
La razón del tema es que por ahí me dijierron que estaban teniendo problemas para cambiar sus avatares. Y yo ni en cuenta. Por favor avisenme, cualquier cosa que sea, que no les dé pena, estoy para ayudarles.
Sé que para muchos este es su primer foro, y aún para los que no, este foro puede resultarles desconcertante, más todavia con lo del bilingüismo. Por favor, no teman, preguntarme cualquier cosa.
Deseo que su estancia sea lo más plácida posible.
|
|
|
Post by Jigoku Shojo on Nov 13, 2008 16:19:01 GMT -7
hola!!!!!! yo si tengo un problemita... mi problema es que no puedo entrar a esta categoria, a no ser que Kaynil esta a mi lado y quien sabe a que le movio y aqui estoy. adios, un regaño afectuoso.
|
|
Kaynil
Administrator
|
Post by Kaynil on Nov 14, 2008 0:31:59 GMT -7
Bueno, le quité lo colapsable a esta categoría por ahora. Para que si hay problemas con las categorias colapsables (osease para accesar a la categoria especial) me puedan decir, jajaja. Jigoku... me gustaría que intentaras por tu cuenta accesar tambien a estas categorias desde tu casa. Se me acaba de ocurrir que... tal vez, el problema esté relacionado (de una extraña e incoherente manera) con el skin que estemos utilizando. Hare algunos experimentos al respecto con eso.
|
|
Link Siniestro
libéré
Pok?maniac Local
[IMG]http://i66.photobucket.com/albums/h259/roczuz/smilies/imhappyplz.gif[/IMG][ss:(ENG)Guinda Pleasure]
|
Post by Link Siniestro on Nov 14, 2008 10:53:07 GMT -7
[regaño afectuoso]TONTA!!!!!![/regaño afectuoso]
|
|
Spike
libéré
Tio Oso's dare to Kaynil][ss:(ESP)Tributo al Sakura Palace]
|
Post by Spike on Nov 14, 2008 12:43:27 GMT -7
q fue eso?
|
|
Kaynil
Administrator
|
Post by Kaynil on Nov 14, 2008 13:41:35 GMT -7
Creo que un regaño afectuoso Bueno, alguien más tiene algun otro afectuoso problema?
|
|