Roczuz
Administrator
|
Post by Roczuz on Apr 23, 2008 0:52:16 GMT -7
Pues he intentado hacer tu avatar y banner y pues, como veo que de plano no entendí lo de papel cortado me voy por el fondo blanco, pero nada más para que veas que si trabajé jajaja. este fue mi intento de animarte el texto: El problema aqui fue el fondo trandparente, ya con el fondo todo cubierto en blanco como me indicaste nos erá problema, asi que.. de que color quieres tu letra y tu brillo Sin ponerle animación puedo grabarlos en PGN, los cuales a diferencia de los avy se pierden perfecta y maravillosamente con el fondo (pero no soportan ninguna animación) Y bueno... sobre tus banners... La idea base (según entendí): Con brillo purpura Con brillo purpura y algunas travesuras con el texto. Giatos, no he acabado... necesito como te dije feedback, quyieres animación en tu banner, o lo quieres con Absol asi? Absol brillante no brillante , si es brillante de que color su aura? Y el avatar, tonces blanco el fondo letra garamold... y un borde de un pixel negro? Como te dije, la conversacion con todos los detalles fue con la formateada asi que no puedo recirrir a ella con detalles, asi que mejor aqui te aviso d emi progreso Oh, y lo extra cortado en la sección de Absol fue más que nada de payasa Pero pues me imagino que sería igual fondo blanco.... Bueno...
|
|
G i a t o s
Moderador
Descargopata del foro
Never to Retreat!, Never to Surrender![ss:ESP_ChrnoCrusade]
|
Post by G i a t o s on Apr 23, 2008 23:00:07 GMT -7
Si si si Agradezco tu trabajo... ^^ pero... la imagen era esta ^^ Yo Me imaginaba algo como esto: Hecho en Paint: Pero Claro, Con el Mismo Tipo de Brillo pero en Plateado.. ^^ Pues, del Avatar... Las letras me gustarian Plateadas, y si no es Mucho problema...quisiera que tuviera un tipo de Font diferente...Mira, te dejo esta Pag... Super Fuentes Es una pagina de donde descargas fuentes al instante... Quisiera q Utilizaras la "Savatage". esta entre las 8 Primeras. Es esta. Las firmas estan Awesome, pero, si Pudieras Cambiar o mas Bien quitar el color del Fondo. Solo el Blanco de afuera del Bloque.. Asi: Que la parte de Afuera sea Transparente.. nose si puedas hacer eso.... y el Aura asi esta perfecta. y de verdad agradezco mucho tu trabajo
|
|
Roczuz
Administrator
|
Post by Roczuz on May 2, 2008 21:57:56 GMT -7
Ya bajé el fonto, deja corrijo la firma... Oye... pero se supone que lo de afuera ya era transparente Bueno, yo lo veo transparente... Por cierto si los viste con el explorer viejito, ese hace que los fondos transparentes se vean blancos... a lo mejor fue eso porque yo si veo la transparencia en las firmas... así que ya más por ellas no puedo hacer, en cuanto al background...
|
|
G i a t o s
Moderador
Descargopata del foro
Never to Retreat!, Never to Surrender![ss:ESP_ChrnoCrusade]
|
Post by G i a t o s on May 3, 2008 8:29:57 GMT -7
Uh Gracias esta demasiado Awesome ;D ;D ;D ;D ;D Aunke, Yo veo Gris por afuera de la firma..xD sera porque estoy usando el Internet Explorer?.. ___________________________________________ se se, ya descargue el internet explorer 7y si se ve genial... ^^
|
|
Link Siniestro
libéré
Pok?maniac Local
[IMG]http://i66.photobucket.com/albums/h259/roczuz/smilies/imhappyplz.gif[/IMG][ss:(ENG)Guinda Pleasure]
|
Post by Link Siniestro on May 3, 2008 13:50:39 GMT -7
no se alomejor
|
|
Spike
libéré
Tio Oso's dare to Kaynil][ss:(ESP)Tributo al Sakura Palace]
|
Post by Spike on Jun 11, 2008 21:30:54 GMT -7
y al final giatos c quedo sin nada? :S q chillon u.u
|
|
Arashi
libéré
[ss:ENG_ChrnoCrusade]
|
Post by Arashi on Jun 11, 2008 21:31:13 GMT -7
wow que chidos te quedaron yo tambien te pedire una si no es mucha molestia jajjaa o si sabes de un buen tutorial tambien.
|
|
hinatakary
libéré
[ss:ESP_ChrnoCrusade]
|
Post by hinatakary on Jun 12, 2008 13:26:54 GMT -7
ORALE o.o
ESO ES TENER HABILIDAD =o
TE QUEDARON MUY BIEN ^^
HABER SI YO APRENDO A TANSIQUIERA PONERME AVATAR XP
|